Denuncian vecinos de Tulipanes basurero clandestino

Arlette Orduño30 agosto, 2021

Denuncian vecinos de Tulipanes basurero clandestino

Arlette Orduño30 agosto, 2021

Los Mochis, Sinaloa.- En basurero clandestino se ha convertido la calle Castaño que se ubica en el fraccionamiento Tulipanes denuncian habitantes del lugar.

El acumulado es parte de las acciones de un colono dentro del sector, hecho que suma a que incluso otros habitantes comenzaran a utilizar la zona para depositar desperdicios, lo que ocasiona el descontento de la mayor parte de los vecinos.

“Hay una vecina que construyó en su casa y sacaron escombro a la calle, además podaron un árbol y la basura la dejaron ahí”, manifestó habitante del lugar.

“Ahora también ya lo usan como basurero, los perros de la calle llegan ahí y sacan desechos y hacen sus necesidades”, agregó otro habitante del sector.

Los vecinos solicitan del apoyo de las autoridades para regular estas acciones y reducir el foco de infección que estos desperdicios significan para quienes habitan en el mencionado sector de Los Mochis.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
udemy course download free
error: Contenido Protegido !!