Los Mochis, Sinaloa. Con asombro de vecinos y curiosos, elementos de la Policía Municipal de la corporación GOTE desalojaron la tarde de este jueves una guardería ubicada en las intersecciones de R.T Loaiza y Degollado la cual se encontraba en esos momentos en funcionamiento con menores a su interior.
Usando la fuerza pública, cerca de las 14:00 horas de este viernes los elementos de la GOTE llegaron a la Guardería Infantil “Carrusel” y sacaron todo de su interior con la ayuda de dos camiones de los conocidos como “torton”.
De acuerdo a testigos, el desalojo se debió a un conflicto familiar entre hermanas lo que derivó que la guardería con más de 17 años en funcionamiento fuera desalojada sin importar que hubiera menores en su interior.
También se retiraron electrodomésticos, estufas, línea blanca, sillas, pupitres, entre otros inmuebles que se encontraban al interior.
Los papás de los menores reprendieron estas acciones ya que era una guardería con buena reputación que cuidaba de sus hijos mientras ellos trabajaban.