Desaparecerán PyMES ante medidas de contingencia en México.

Arlette Orduño1 abril, 2020

Desaparecerán PyMES ante medidas de contingencia en México.

Arlette Orduño1 abril, 2020

 

Los Mochis, Sinaloa.- El pago obligatorio de los salarios íntegros de los trabajadores independientemente si son empresas con actividad esencial o no se declara en el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación como medida ante la emergencia sanitaria en México por la contingencia de COVID-19.

Aunque son tiempos de solidarizarnos todos los empresarios con nuestros trabajadores, habrán empresas, sobre todo las micro, pequeñas y medianas empresas que no aguantarán esta situación y terminarán cerrando. Un problema al que no quisiéramos llegar pues da empleo a más del 95% de la clase trabajadora, destacó Jorge López Valencia, Presidente de COPARMEX en Los Mochis.

Puntualizó que esta declaratoria deja sin margen de negociación a los empresarios con sus trabajadores.
“Gobierno Federal es muy ingenuo al pensar que vamos a mantener la planta productiva por un mes sin generar ingresos. Habrá quienes sí pero muchos no”.

Hasta el momento el Gobierno Federal no ha publicado ningún tipo de estímulos para sortear esta contingencia, lo que mantiene la preocupación tanto de empresarios como emprendedores en Sinaloa y todo México.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
download udemy paid course for free
error: Contenido Protegido !!