Descarta AMLO paro nacional por gaseros: garantiza abasto.

Arlette Orduño4 agosto, 2021
Cortesía
Cortesía

 

México.-  Valle de México y Pachuca, Hidalgo son las zonas donde se presentó paro por parte de comisionistas de gas LP desde el día martes en contra de los precios máximos del combustible.

Por lo anterior,  Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, señaló que se garantizará el abasto, se analiza la presentación de denuncias y anunció que elementos de la Guardia Nacional (GN) darán protección a comisionistas y distribuidores para evitar actos vandálicos.

“Estamos tomando las medidas que corresponden en tres direcciones, en tres sentidos: primero, garantizar el abasto del gasa los pobladores de la Ciudad de México, del Valle de México y Pachuca, porque no es un asunto nacional, afortunadamente”, expresó en la habitual conferencia matutina.

Agregó que se analiza la presentación de denuncias en contra de quienes se nieguen a cumplir la obligación de prestar el servicio.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.