Descartan ‘ley seca’ en Sinaloa

Arlette Orduño22 diciembre, 2020

Descartan ‘ley seca’ en Sinaloa

Arlette Orduño22 diciembre, 2020

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- Durante esta temporada decembrina se descarta una ‘ley seca’ para Sinaloa señaló Gabriel Gavica, director de Inspección y Normatividad en la entidad. Sin embargo, destacó que el llamado se mantiene a los comercios a respetar los horarios designados en lo que respecta a venta de alcohol.

“Lo que nos hemos enfrenado dentro de las inspecciones que realiza nuestro personal es que encontramos en varios establecimientos que quieren extender un poco más el horario que marca la licencia. Se les hace un llamado de atención y se puede proceder a multas o hasta clausura”, explicó.

Durante esta época se incrementa el número de personas que acuden a este giro de establecimientos por lo que se llama a reforzar las medidas y protocolos establecidos. Además, la ampliación de horarios en centros nocturnos hasta el momento carecen de autorización.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
free online course
error: Contenido Protegido !!