Descuento en multas para deudores de predial en Ahome.

ImagenMedia Noticias27 enero, 2020

Descuento en multas para deudores de predial en Ahome.

ImagenMedia Noticias27 enero, 2020

Los Mochis, Sinaloa.-  Adicional a los descuentos por pronto pago que por Ley se ofrecen en los meses de enero y febrero, el Gobierno de Ahome aplicará a la par un programa especial de bonificaciones de hasta el 100% en multas así como recargos en adeudos de impuesto predial los días 29, 30 y 31 de enero.

La Tesorera Municipal, acompañada del Director de Ingresos Sergio Leyva y la Directora de Cobranza Onisa Juárez, informaron que los deudores deben aprovechar esta oportunidad para poner al corriente sus cuentas con el Municipio.

La información indica estos tres días (29, 30 y 31 de enero), las cajas estarán abiertas de 7 de la mañana a las 7 de la tarde de manera corrida, para que los ciudadanos que por trabajo u otras ocupaciones no puedan acudir en horario matutino puedan aprovechar.

Los servidores explicaron que en el programa de pronto pago, a la fecha se han captado alrededor de 47 millones de pesos, teniendo una media de 600 visitas diarias en cajas, más los pagos en línea, bancos o comercios que participan en los cobros.

La invitación es abierta para todos los contribuyentes ahomenses, tanto para los que están al corriente para que aprovechen los descuentos por pronto pago del año 2020 durante los meses de enero y febrero, y para los rezagados de años anteriores, para que se beneficien del descuento de hasta el 100% en multas y recargos durante los días 29, 30 y 31 de enero del 2020.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
free download udemy paid course