Los Mochis, Sinaloa.- Desesperados comerciantes de la Zona 030 ante la permanencia del cierre de locales por lo que durante esta mañana acudieron a las instalaciones del Ayuntamiento de Ahome con el objetivo de solicitar la apertura de sus negocios.
“Hay partes que sí trabajan, hay partes donde hay mucha gente y no hay problema. ¿Por qué nomás los del mercado zona 030 causamos problemas? Nosotros nos comprometemos a tener todas las precauciones una vez que nos dejen abrirlos”, manifestó el comerciente Guillermo Algandar.
Agregó que los locatarios se encuentran desesperados, y ya no aguantan más ante la complicada situación económica en la que se encuentran por la inactividad.
“Los más vulnerables somos la gente más pobre, que sus fuentes de ingreso es el comercio, como es el caso tan evidente. Queremos el apoyo por parte del Gobierno y no entendemos cómo le dan cabida a los expendios que no son de primera necesidad”, destacó comerciante afectada.
Un grupo de locatarios acudirán el día jueves a las 10 de la mañana al mercado zona 030 a la espera de una respuesta por parte de las autoridades municipales, de ser una negativa evaluarán las medidas que tomarán durante las próximas semanas.