Culiacán, Sinaloa. Poco más de 24 mil millones de pesos se invirtieron en Sinaloa en obras de infraestructura en los 18 municipios, ademas de reducir la deuda a largo plazo en poco más de mil 400 millones de pesos.
El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel destacó que en su gobierno se transformaron municipios con obras como el nuevo malecón, centro histórico y acuario en Mazatlán; así como Centros Históricos en Concordia y Rosario; En Culiacán se concretaron obras como el Estadio de Los Dorados, la ampliación del Parque de las Riveras, entre otros.
El mandatario también informó de obras como la ampliación de canales para prevenir inundaciones en municipios del sur, centro y norte de Sinaloa como lo fue la desviación del Dren Juárez en Los Mochis que le da salida a los afluentes en época de lluvias.
Indicó que también se enfocaron recursos en drenaje y agua potable, lo cual incidió en que Sinaloa tenga menores niveles de pobreza, además de los apoyos alimentarios con la tarjeta Pura Proteína que fortalecía la nutrición de los sinaloenses.