Destruyen el cenotafio de el hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán

Culiacán, Sinaloa.- La cruz colocada en donde asesinaron a Edgar Guzmán López, el hijos del famoso capo Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien fue asesinado el 8 de mayo del año 2008, fue profanada por durante la mañana de este jueves en Culiacán.

Justo en el estacionamiento de la conocida plaza comercial sujetos desconocidos colocaron un explosivo que detonó provocando daños materiales también a un vehículo color azul, el cual presenta esquirlas.

En estos momentos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Bomberos Culiacán y de la Fiscalía General del Estado se encuentran haciendo las investigaciones en el sitio.

Mientras se encontraban atendiendo el reporte de una explosión contra el cenotafio del hijo del Chapo Guzmán, en el estacionamiento de una conocida plaza comercial, elementos de la Secretaría de seguridad y fuerzas federales, tuvieron que acudir a otro llamado por un supuesto ataque en contra de policías municipales.

De acuerdo con elementos en el sitio de este ataque resultaron dos policías muertos y otros dos agentes lesionados por arma de fuego.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.