Detecta Japama socavón con 4 metros de profundidad

Imagenmedia Noticias1 febrero, 2022

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome detectó un enorme socavón en el bulevar Rosendo G. Castro, justo al comenzar los trabajos de reparación del colector, afortunadamente se evitó una tragedia, ya que representaba un gran peligro para los automovilistas,  señaló el Gerente General Raúl Pérez Miranda.

Comentó que este mega socavón se localiza entre las calles Águila Azteca y Playa Las Glorias, en la colonia Lázaro Cárdenas y el tramo que comprende el drenaje colapsado en esta área es de 552 metros lineales.

“Es una situación mucho muy crítica, pudimos actuar a tiempo en la reparación de este drenaje, en el momento en que los máquinas empezaron a demoler el concreto, estaba como flotando la loza del pavimento, nos percatamos que estaba completamente socavado, tenemos un socavón con una profundidad de 4 metros aproximadamente, poco más de 2 metros es de agua y esto significaba un riesgo latente en cada uno de los automovilistas que por ahí pasaban, un camión pesado que pudo haber pasado por ahí, pudo haber significado alguna tragedia”, dijo.

A través del alcalde Gerardo Vargas Landeros, se gestionó recursos para rehabilitarlo y ante esta situación se implementarán acciones de revisión en la ciudad con la finalidad de detectar y atender de inmediato casos similares.

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.