Detectan nuevos casos de hepatitis en Los Mochis.

ImagenMedia Noticias19 septiembre, 2019

Detectan nuevos casos de hepatitis en Los Mochis.

ImagenMedia Noticias19 septiembre, 2019

Reportan ante sector salud casos nuevos de hepatitis en institución educativa del municipio de Ahome. La escuela ubicada en el ejido Primero de Mayo reportó ante el sector dos casos de hepatitis por lo que se implementan acciones con la finalidad de evitar el contagio entre la comunidad educativa.

Omar González, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria señaló que se trabaja coordinados con Salud Municipal instalando un filtro sanitario en la escuela, así como talleres para estudiantes de sexto año, docentes y padres de familia.

Agregó que se deben mantener las acciones preventivas con la finalidad de evitar la propagación de la enfermedad en otros recintos educativos, además de ser un padecimiento común durante la temporada, debido a que las altas temperaturas afectan la calidad de los alimentos.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
download udemy paid course for free