Detienen a cuatro personas en estado de ebriedad

Hugo Mora5 julio, 2021

Los Mochis, Sinaloa. La dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Ahome detuvo a cuatro personas del sexo masculino por conducir en estado de ebriedad el pasado fin de semana.

De acuerdo a datos de la DGSPYT, se realizaron 185 pruebas de alcoholimetría del jueves al domingo 4 de julio del 2021 en los distintos puestos de vigilancia que se encuentran de manera aleatoria en el municipio.

Asimismo, dos vehículos fueron remitidos al corralón municipal en donde permanecerán hasta que el chofer demuestre estar apto para conducir.

Cabe destacar que uno de los puntos más concurridos la semana pasada fue El Maviri así como Topolobampo en donde de nueva cuenta se aglomeraron decenas de vehículos.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.