Día del Maestro: Ahome suma más de 5 mil docentes

Arlette Orduño15 mayo, 2023

 


Los Mochis, Sinaloa.- Conmemoran el Día del Maestro con la tradicional ofrenda floral en el monumento dedicado a su labor. Tan solo en Ahome son más de 5 mil docentes en educación básica.

Autoridades de Ahome realizaron el acto protocolario y enaltecieron el trabajo realizado.

Elizabeth Cano Félix, representante de la Secretaría de Educación Pública quien resaltó el esfuerzo, labor y constancia de los docentes en Sinaloa y México.

«Por medio de este sencillo homenaje deseamos destacar el trabajo, responsabilidad y compromiso con que los mentores sinaloenses realizan sus labores dentro y fuera de las aulas en aras de participar en una sociedad más justa y equitativa, detalló en su mensaje.

Por su parte, Sixto Rosas, director de Educación en Ahome agregó que la educación y la salud son prioridades en el actual sistema siendo los maestros y maestras la esencia de la labor educativa.

Entre las actividades realizadas durante el día de hoy se suma el reconocimiento a docentes con más de 30 años de labor así como un fiesta para el sector.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.