Diarreas y hepatitis padecimientos después de las lluvias.

Imagenmedia Noticias24 agosto, 2019

Diarreas y hepatitis padecimientos después de las lluvias.

Imagenmedia Noticias24 agosto, 2019

 

 

Durante el paso de “Ivo” se instalaron seis albergues en el municipio de Ahome de los cuales dos se ubicaron en la ciudad de Los Mochis y el resto en las sindicaturas de Villa de Ahome, Topolobampo, Ej. Gabriel Leyva Solano y Mochis.

En los recintos se atendió 261 personas hasta la noche del viernes y por la mañana de este sábado permanecen 181 en espera de regresar a sus hogares.

Omar González, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria en la zona norte, agregó que después de la contingencia se incrementa el riesgo de padecimientos diarreicos y hepatitis, por lo que se llama a la población acatar las recomendaciones del sector salud.

Para la población se mantiene abierto los Centros de Salud así como activas las brigadas médicas en comunidades y alrededor de 30 médicos, 22 enfermeras y 55 personas de vectores trabajando con la finalidad de controlar plagas.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
download udemy paid course for free
error: Contenido Protegido !!