Dick Sáenz Director del IMAC en Ahome

Arlette Orduño3 septiembre, 2021

Dick Sáenz Director del IMAC en Ahome

Arlette Orduño3 septiembre, 2021

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Entrega Juan Fierro, Alcalde sustituto de Ahome nombramiento como Director General del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome (IMAC) a Dick Rigoberto Sáenz López, a quien exhortó a trabajar por el bien de los habitantes del municipio.

En presencia de la Junta Directiva del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome, quien se dio cita para el acto, el Presidente Municipal Sustituto reconoció que Víctor Carrasco García hizo muy buen trabajo al frente del IMAC, por lo que explicó que el nuevo titular tendrá un gran reto.

Dick Sáenz se dijo comprometido a trabajar en favor de los ahomenses, compartiendo que se encuentran mermados emocional mente, pero a su vez el recuerdo de Víctor Carrasco será el motor para cumplir con los objetivos que se plantearon al inicio de esta administración.

“Es nuestro compromiso, del equipo que yo represento, el hacer lo mejor posible en estos dos meses que nos quedan, para cumplir con lo que en un inicio se planteó en el instituto por parte de nuestro querido amigo ‘El West’, aquí estamos para cerrar lo mejor posible”, manifestó Sáenz López.

Agregó que si bien el repunte de la pandemia por Covid-19 (Coronavirus) los ha limitado, están buscando, de la mano con la Secretaria de Salud, alternativas para poder realizar actividades que puedan llegar al mayor número de personas, por lo que no descarta la posibilidad de mudar al terreno virtual y poder cumplir con los objetivos planteados.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
download udemy paid course for free
error: Contenido Protegido !!