En apoyo a los adultos mayores que laboran como paqueteros y cuida carros, quienes por prevención al contagio de COVD-19, están descansando es su casa, el sistema DIF Ahome, entregó despensas y les pidió que sigan con las medidas preventivas para evitar que aumenten el número de personas contagiadas.
La campaña “Amor al Por Mayor”, iniciativa de la señora Mayeli Rangel, presidenta de DIF Ahome y la directora Hilda Rodrigo fue todo un éxito, gracias a la respuesta de ciudadanos, empresarios y funcionarios públicos quienes donaron despensa y material de limpieza.
Carlos Omar López Armenta, coordinador de Atención al Adulto Mayor dijo que el día de hoy se entregarán 188 apoyos a adultos mayores, que fueron retirados de los supermercados, y mientras le llega el apoyo de otras instancias, el sistema DIF Ahome tomó la iniciativa de atender a casi 400 personas mayores que se encuentran en sus hogares.
“El apoyo es para las personas mayores de 60 años en adelante, que se encuentren laborando en los supermercados, son personas que viven al día y ahorita no están generando; algunos super los van a apoyar con un redondeo, para lo cual también pedimos apoyo; pero en lo que llega dicho apoyo, nosotros los estamos dando despensa”, declaró.
DIF Ahome hace el llamado a apoyar la campaña “Amor al por mayor”, que consiste en la donación de alimentos enlatados, granos y artículos de aseo personal. El centro de acopio es en nuestras instalaciones, en un horario de 8:00 am a 3:00 pm.