“DIF Ahome ve por el futuro de los niños”: Hanna Lizbeth Niño Buichapa

“La educación es nuestro pasaporte para el futuro, por que  el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy. ” Malcom X. 

Los Mochis, Sinaloa.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, entregó la mañana de este lunes, útiles escolares a los niños y niñas de los CAM Centros de Atención Múltiple como parte del programa Más útiles más Sonrisas.

“Quiero decirles que este programa lo iniciamos con mucho amor y cariño para sus niños. Beneficiaremos a 4 mil estudiantes de todos los CAM y de algunas primarias del Municipio”, explicó Mayeli Rangel Vázquez, Presidenta de DIF Ahome.

Este día se entregaron en DIF Ahome a los niños y niñas de los Centro de Atención Múltiple CAM 20, CAM 02, CAM 49 y CAM 30, correspondiendo al niño César Isaac del CAM 30 de Topolobampo, recoger el paquete a nombre de sus compañeritos beneficiados.

Por su parte, Hilda Rodrigo, Directora DIF Ahome, dijo que la semana pasada inició el programa en el CAM 1 con la presencia del alcalde Billy Chapman, y continuó durante varios días recorriendo escuelas primarias del municipio en coordinación con la Dirección de Educación.

Este día también se entregaron útiles a los niños de la Escuela Primaria Distribuidores NISSAN 108 de la colonia La Cantera, de Los Mochis, en las instalaciones de su propio plantel a donde acudieron los brigadistas de DIF Ahome.

Como invitada especial se contó con la presencia de la Niña Difusora de los Derechos Humanos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, Hanna Lizbeth Niño Buichapa, quien ostenta con la representación estatal.

“Estoy muy feliz que me invitaran a formar parte de esta campaña, ya que me enorgullece mucho saber que pertenezco a una institución que no solo piensa en al niñez, sino que actúa por ella y que ve por el futuro de nosotros los niños”, destacó.

La pequeña agradeció la oportunidad que se le brinda para mandar un mensaje a los niños y niñas del municipio, así como a los padres de familia, en el sentido de que aprovechen las oportunidades que se les brindan para mejorar las condiciones de vida en familia.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.