DIF entrega mil juguetes a Seguridad Pública para realizar Poli Claus

Hugo Mora16 diciembre, 2020

DIF entrega mil juguetes a Seguridad Pública para realizar Poli Claus

Hugo Mora16 diciembre, 2020
b1ff1168-b656-4a31-94cb-1d9bfaa30e53

Los Mochis, Sinaloa.  Para beneficiar a la población vulnerable del municipio, el sistema DIF municipal entregó mil juguetes a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal  que serán repartidos en distintas colonias de Los Mochis y comunidades ahomenses.

La directora de Sistema DIF Ahome, Hilda Guadalupe Rodrigo Ochoa indicó que se suman a la campaña de Seguridad Pública con Poli Claus, además de entregar 500 juguetes en Participación Ciudadana y 500 juguetes en Didesol, los cuales son productos de donaciones y compra por parte de DIF.

DIF Municipal entrega 1000 juguetes a Seguridad Pública para Poli Claus. Foto: ImagenMedia Noticias.

“Nosotros nos sumamos a Seguridad Pública a su bonita campaña que ya tienen 7 años a la donación de juguetes con mil juguetes. Invitamos a que se sumen con Seguridad Pública para la donación de juguetes, ellos harán el Poli Claus”, mencionó.

Por su parte, el director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, mencionó que las donaciones estarán el el surponiente de la ciudad y en algunas sindicaturas en la que la meta para recaudar y apoyar al mismo número de niños será de más de 4 mil, 100 regalos.

Asimismo, invitó a la ciudadanía a sumarse y a hacer donaciones a Seguridad Pública para atender a más niños vulnerables del municipio de Ahome. Añadió que en todo momento se cumplirá el protocolo de salud.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
online free course
error: Contenido Protegido !!