Los Mochis, Sinaloa. Para beneficiar a la población vulnerable del municipio, el sistema DIF municipal entregó mil juguetes a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que serán repartidos en distintas colonias de Los Mochis y comunidades ahomenses.
La directora de Sistema DIF Ahome, Hilda Guadalupe Rodrigo Ochoa indicó que se suman a la campaña de Seguridad Pública con Poli Claus, además de entregar 500 juguetes en Participación Ciudadana y 500 juguetes en Didesol, los cuales son productos de donaciones y compra por parte de DIF.
“Nosotros nos sumamos a Seguridad Pública a su bonita campaña que ya tienen 7 años a la donación de juguetes con mil juguetes. Invitamos a que se sumen con Seguridad Pública para la donación de juguetes, ellos harán el Poli Claus”, mencionó.
Por su parte, el director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, mencionó que las donaciones estarán el el surponiente de la ciudad y en algunas sindicaturas en la que la meta para recaudar y apoyar al mismo número de niños será de más de 4 mil, 100 regalos.
Asimismo, invitó a la ciudadanía a sumarse y a hacer donaciones a Seguridad Pública para atender a más niños vulnerables del municipio de Ahome. Añadió que en todo momento se cumplirá el protocolo de salud.