DIF Juan José Ríos promueve la prevención del cáncer de mama en el Mes Rosa 

Imagenmedia Noticias6 octubre, 2025

Juan José Ríos, Sinaloa.- En el marco del Mes Rosa, el Sistema DIF Municipal realizó una actividad con la participación de las y los ciudadanos de la cabecera, con el propósito de concientizar sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.

Durante la jornada, se compartieron mensajes de reflexión y autocuidado, recordando que revisarse y checarse a tiempo puede salvar vidas.

La alcaldesa Evangelina Llanes Carreón y DIF Juan José Ríos, siguen comprometidos con la salud y bienestar de las mujeres, hombres y familias de la comunidad, impulsando una cultura de prevención y apoyo solidario en este importante mes de sensibilización.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.