DIF otorga 70 aparatos auditivos a jóvenes ahomenses

Hugo Mora26 marzo, 2021

DIF otorga 70 aparatos auditivos a jóvenes ahomenses

Hugo Mora26 marzo, 2021
A3E69868-AE64-43F5-84B7-C5CA1FF57212

Los Mochis, Sinaloa. Como una muestra de bondad y felicidad para decenas de jóvenes que presentan dificultad auditiva, el Ayuntamiento de Ahome en conjunto con el DIF otorgó este jueves 70 aparatos auditivos a jóvenes ahomenses.

La presidenta del DIF Ahome, Mayely Rangel, indicó que en un principio el apoyo se trataría sólo para menores de 15 años, sin embargo viendo las necesidades de distintos jóvenes se optó por entregar 70 aparatos auditivos a ellos.

Mencionó que con esto se busca lograr una mayor calidad de vida de los ahomenses que presenta una dificultad auditiva o psicomotora que le impida realizar sus actividades cotidianas de manera normal.

Por su parte el secretario del Ayuntamiento de Ahome, Moisés Orozco, indicó que existen 7.9 millones de personas con una discapacidad, de los cuales 1.4 millones tienen alguna discapacidad auditiva en México.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
udemy course download free
error: Contenido Protegido !!