Diputada Minerva Vázquez aprueba continuidad a la planta de fertilizantes

Imagenmedia Noticias18 julio, 2022

Colaboración: Juan José  Quiñónez

Los Mochis,Sinaloa.- Ante la consulta indígena de aceptación sobre la planta de fertilizantes en Topolobampo, aprueba Minerva Vazquez proyectos de empresas inversionistas que generen empleos y bienestar agrícola a la región.

La Diputada Juana Minerva Vazquez, en rueda de prensa afirma que empresas extranjeras como Gas y Petroquímica de Occidente (GPO), son socialmente responsables comprometidas en el cuidado del medio ambiente, que además aportan proyectos de prosperidad social en las comunidades cercanas.

“Podemos decir que llegamos a un buen término, ahora ya hay un acuerdo y esperemos que para el bien de nosotros aquí en el norte de Sinaloa, en Los Mochis, en Topolobampo que llegue finalmente esta inversión. Esperemos que también las comunidades indígenas en su mayoría hayan quedado satisfechas con los resultados”, señaló.

De igual modo, mencionó que como representante de la sociedad ante el Congreso del Estado, dará seguimiento a que se cumplan con los compromisos, al igual que los acuerdos pactados con la empresa.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.