Diputados dicen “No” a Eva Guerrero para ISMUJERES.

ImagenMedia Noticias21 julio, 2020

Diputados dicen “No” a Eva Guerrero para ISMUJERES.

ImagenMedia Noticias21 julio, 2020

Culiacán, Sinaloa.- La LXIII Legislatura con mayoría de morena, aprobó este martes con 20 votos a favor y 19 en contra, el dictamen de la Comisión de Equidad Género y Familia que proponía no ratificar la designación por parte del Ejecutivo Estatal, de la ciudadana Eva Joaquina Guerrero como Directora del Instituto Sinaloense de las Mujeres.

“El Instituto Sinaloense de las Mujeres debe ser encabezado por una mujer que cuando formalice su intención de participar en el procedimiento empiece por decir la verdad”, Francisca Abelló Jorda, presidenta de la Comisión dictaminadora.

Señalaron que Eva Joaquina Guerrero también omitió en su hoja de vida que tiene una plaza en la Secretaria de Educación Pública como maestra de educación física.

Agregó que el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel recibió 20 propuestas, con perfiles acreditados para estar al frente del ISMUJERES.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
udemy course download free