Disminución del 40% de visitantes en El Maviri en Semana Santa

Colaboración: Ángel Gastélum.

Los Mochis Sinaloa.- La época vacacional de Semana Santa es la más esperada por los restauranteros de El Maviri, cuando aumentan sus ventas más de lo habitual, sin embargo este 2024 no tuvo tanta afluencia como años anteriores.

Rosabel Ramirez Lugo, Presidenta de Restauranteros de El Maviri, informó que el día viernes fue en el que más personas asistieron, pero a comparación del 2023 disminuyó considerablemente.

“En los restaurantes estuvo menor que el año pasado no hubo ese lleno total, sin embargo si tuvimos afluencia sobre todo el día viernes fue un poco más fuerte que todos los días, será un 40 porciento menos de población“, comentó.

Sin embargo, a pesar de la baja afluencia de turistas durante Semana Santa, los restauranteros se mantienen optimistas de continuar con buenas ventas durante los próximos días, además de que se avecina la época de calor con la que más gente asiste para relajarse en la playa.

“Hubo muy buena seguridad estuvieron de todas las autoridades haciendo su esfuerzo como todo, con seguridad dentro de la isla de El Maviri, fue Semana Santa blanca no hubo nada que lamentar”, subrayó.

Por último, agradeció el apoyo de Servicios Públicos por su gran coordinación de trabajo por mantener la playa en constante limpieza para un ambiente más saludable para todos los asistentes.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.