Disminuyen pruebas anticovid en Ahome

Arlette Orduño22 diciembre, 2021

 

 

Vigilancia Covid Zn. Foto: Imagenmedia Noticias.

Los Mochis, Sinaloa.-  Jurisdicción Sanitaria en la zona norte de Sinaloa reporta una disminución de aplicación de pruebas anticovid desde octubre a la fecha; sin embargo, se llama a la población a mantener las medidas y acciones preventivas durante esta temporada vacacional.

Actualmente, se aplican entre 5 y 10 pruebas al día mientras que en estas fechas pero del 2020 alcanzaban un registro hasta de 60 aplicaciones, señaló Sergio Coronado Orduño, Epidemiólogo de la Jurisdicción Sanitaria 01 .

«Por parte de los call center a nivel estado y con nosotros ha disminuido considerablemente y por ende también disminuye mucho el muestreo de los casos», explicó.

El llamado a atender las jornadas de vacunación así como las medidas básicas de prevención continúan vigentes, es decir, evitar relajar dichas acciones durante esta época decembrina que suma a mayor número de reuniones o convivencia.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.