Dona Aeropuerto de Los Mochis equipo de protección al sector salud.

Dona Aeropuerto de Los Mochis equipo de protección al sector salud.

Los Mochis, Sinaloa.- Recibe Jurisdicción Sanitaria en la zona norte donativo por parte del Aeropuerto Federal del Valle del Fuerte que consiste en material y equipo de protección personal, mismos que son utilizados para los trabajos de vigilancia epidemiológica.

Araceli Barboza, Administradora del Aeropuerto, refrenda el compromiso que tiene con la secretaria de salud quien desde el inicio de la pandemia y hasta este momento a brindado apoyo para la instalación del filtro sanitario con el cual se ha podido vigilar el estado de salud de los Viajeros.

Por su parte, Omar González, Jefe de la Jurisdicción, reconoció el apoyo recibido así como el compromiso social por parte de la administración del recinto. Estos productos permiten que el equipo continúe con los trabajos de vigilancia epidemiológica que se requiere ante la presencia del SARS-CoV-2 en Sinaloa.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
udemy paid course free download
error: Contenido Protegido !!