Dona JAP Sinaloa material de protección a 4 hospitales.

Dona JAP Sinaloa material de protección a 4 hospitales.

Culiacán, Sinaloa.-  La Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa hizo entrega de un segundo donativo de material de protección médico en cuatro hospitales, luego de que hace unas semanas lanzará la plataforma “Juntos Ayudamos Más”, mecanismo institucional de recaudación del organismo para causas de emergencia y desastres.

En esta segunda entrega se hizo una inversión de 217 mil 415 pesos en la compra de material, monto que permitió la entrega de 175 kits de protección para personal de salud en el Hospital General de Los Mochis, 175 en el Hospital General de Mazatlán, 200 kits en el Hospital General de Culiacán y 200 kits en el Hospital Civil de Culiacán. Los kits incluían: cubre bocas N95 certificadas, guantes de látex, botas quirúrgicas, gorros y googles de policarbonato.

 

La presidenta de la JAP de Sinaloa, Adriana Rojo Zazueta, agradeció todo el apoyo que han tenido de la ciudadanía con sus donativos, acción que ha hecho posible la entrega de material de protección personal, para que el personal de salud continúe con su labor contra el Covid-19.

Por su parte, el Sub Director del Hospital Civil de Culiacán, Sergio Irisar, comentó que al ser un hospital covid, sus necesidades son más, y aseguró que todo el equipo de protección personal será distribuido entre todo el personal para continuar con labor.

Con esta segunda entrega suman ya mil 150 kits de material de protección médico donados en 7 hospitales del estado de Sinaloa, con una inversión total de 389 mil 180 pesos.

La plataforma continuará abierta para que las personas puedan realizar sus donaciones. Podrán ingresar a la página www.juntosayudamosmas.org y realizar su donativo desde 50 pesos, para contingencias que se puedan presentar a futuro.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
free online course
error: Contenido Protegido !!