Donación: 101 trenzas busca recabar “Sé una Wonder Woman”.

ImagenMedia Noticias29 octubre, 2019

Donación: 101 trenzas busca recabar “Sé una Wonder Woman”.

ImagenMedia Noticias29 octubre, 2019

Los Mochis, Sinaloa.- Estudiantes de la Universidad Autónoma de Durango invitan a “Sé una Wonder Woman” el próximo 01 de noviembre.

En su tercera edición la campaña social tiene como objetivo la recaudación de cabello para la elaboración de pelucas oncológicas para personas que luchan contra el cáncer.

El evento se realizará en las instalaciones de la institución y se contempla recaudar más de 101 trenzas así como donaciones en recurso, mismos que serán destinados a la causa. En esta ocasión se suma la Fundación Perla Ramos.

 

Michelle García, estudiante organizadora del evento señala que durante un mes se realizan diversas actividades coordinadas por los alumnos de mercadotecnia en puntos distintos de la ciudad con la finalidad de sumar apoyos el día del magno evento que se desarrollará el viernes primero de noviembre.

Por su parte José Ramos, Presidente de la Fundación Perla Ramos destaca que a través de la fundación se busca hacer más llevadera el padecimiento de las personas que lamentable se les diagnostica un cáncer. Recibir una peluca oncológica hace un gran cambio en las personas que atraviesan por esta enfermedad.

Para la elaboración de tan solo una peluca se requiere la donación de alrededor de 11 trenzas. Interesadas deben contar con cabello saludable,  un largo de 25 centímetros y puede ser natural o teñido.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
free online course