Los Mochis, Sinaloa. Dos escuelas de las colonias Alejandro Peña y Toledo Corro serán beneficiadas con mobiliario como mesabancos y pupitres a través del Patronatro Proeducación con donación de redondeo de Tiendas Merza.
A través de más de 30 tiendas Merza distribuidas en la zona norpacifíco que cubre los estados de Sonora, Chihuahua y Sinaloa en las que se pedirá a cada cliente el redondeo para beneficiar a estas escuelas del municipio de Ahome.
Con este programa se busca apoyar a la infraestructura de las escuelas primarias que se encuentran cerca del perímetro de las Tiendas Merza que necesitan de material para otorgar las clases presenciales de manera óptima.
Este apoyo coadyuvará a afrontar “los tiempos difíciles” que actualmente se enfrentan, así como permitir que la comunidad estudiantil tengan espacios dignos.
Este redondeo estará vigente en las tiendas Merza del primero al 31 de julio en las distintas sucursales de Sonora, Chihuahua y Sinaloa en la que se espera una gran participación de la ciudadanía con aportes diarios al redondeo.
“Lo importante es realizar los programas, hay una necesidad o habrá necesidades muy importantes en el regreso a clases; entre mejor preparados se pueda estar en cuanto a infraestructura mejor”, indicó el presidente de Patronato Proeducación, Raúl Ramos Estrada.