Los Mochis, Sinaloa.- Con la aplicación de los protocolos de higiene y seguridad el Patronato Pro Educación despidió a 123 niños de las Estancias La Oruga; “Mochicahui”, “Centenario” y “Palos Verdes”, de 9 salas.
Se entregaron uno a uno los diplomas a los pequeños, que los acredita como graduados de las estancias, quienes van directamente al 3er. Grado de Pre-escolar con todas las bases que necesitan para graduarse de este nivel educativo.
“Los eventos se llevaron a cabo de manera escalonada así como con todos los protocolos y tuvimos una capacidad al 20% con la finalidad de garantizar la seguridad de todos”, explicó Gustavo Romero, director del Patronato Pro Educación.
Agregó que el organismo regresó al modo presencial ya que los padres de familia solicitaron esta reactivación, sin embargo, se realizó de manera paulatina y con los cumplimientos emitidos por el sector salud.
Las graduaciones estuvieron presididas por el Director General de Patronato Pro-Educación, Lic. Gustavo Romero Franco y por la Directora de Educación de PPEA, Lic. Verónica Estrada Ayala, quienes, en compañía de Coordinadoras de las tres sedes de La Oruga.