El 10 de mayo representa hasta un incremento del 50% en ventas: Canaco

Arlette Orduño10 mayo, 2022

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Un incremento en ventas hasta del 50 por ciento es la expectativa que mantienen comerciantes durante este 10 de mayo en Los Mochis.

Los giros con mayor demanda durante esta festividad se encuentran los restaurantes, florerías, zapatos y de tipos de regalos. Este repunte significa una toma de oxígeno para fortalecer al sector comercial, explicó el líder de los comerciantes.

“Dependiente del giro va desde el 15 hasta el 50 por ciento, que sería lo ideal, sabemos bien los giros que repuntan mucho como cenar, salir a comer”, detalló Víctor Damm Ramírez, Presiente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) Servutur Los Mochis.

Agregó que ante lo vivido en la pandemia se reportó hasta cierre de empresas pero poco a poco se observa un recuperación de la economía local.

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.