El 14 de septiembre inicia temporada de camarón en Sinaloa

Imagenmedia Noticias8 septiembre, 2021

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- La Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca) informó que a partir del 14 de septiembre inicia la temporada de Camarón 2021-2022 para Sinaloa como se publicó el Acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) –este 8 de septiembre.

La decisión se hizo en concordancia con los estudios científicos presentados por el Instituto Nacional de Pesca y Acuacultura (Inapesca)—, donde se establece que la actividad pesquera arranca a partir de las 00:00 horas del 14 de septiembre de 2021 en los sistemas lagunarios-estuarinos, marismas y bahías ubicadas en el centro-norte y sur de los estados de Sinaloa, Sonora, Jalisco y Colima.

Asimismo, indicó que la actividad arranca a partir de las 06:00 horas del 21 de septiembre de 2021 en aguas marinas de jurisdicción federal del océano Pacífico, desde la frontera con Estados Unidos, incluyendo el Golfo de California, hasta los límites con la República de Guatemala.

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, a través de la Conapesca, así como la Secretaría de Marina, vigilarán el estricto cumplimiento de estos acuerdos, en su ámbito de atribuciones correspondientes.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.