El 15% de capacidad hospitalaria impide en Ahome reactivar restaurantes.

Arlette Orduño8 junio, 2020

El 15% de capacidad hospitalaria impide en Ahome reactivar restaurantes.

Arlette Orduño8 junio, 2020

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Mientras que la capacidad hospitalaria en Ahome para la atención de casos generados por el virus Sars-Cov2 (Coronavirus) sea menor al 40% impedirá a restaurantes del municipio reactivarse en las próximas semanas. Lo anterior esta señalado como parte de las medidas preventivas y de seguridad que se mantienen ante la pandemia.

“Uno de los requisitos primordiales para poder reaperturar es justamente tener una capacidad mínima del 40% de capacidad hospitalaria; sin embargo, en este momento solamente contamos con el 15% de capacidad en nuestra ciudad, esto limita la intención de poder reaperturar con algún porcentaje de  capacidad del comedor en nuestros restaurantes”, destacó Alejandró Félix,  Presidente de CANIRAC en Los Mochis.

Agregó, que el Sector Restaurantero se mantiene en capacitación y certificación con la finalidad de estar listos al momento de que sea designada una fecha de apertura para los establecimientos, con ello otorgar seguridad a los clientes con la aplicación de todas las medidas de prevención.

Se espera una evolución favorable en el tema de salud que permita una reactivación de servicios y económica para los diversos sectores en los próximos días.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
online free course
error: Contenido Protegido !!