El 50% de estudiantes de la UAdeO regresan a las aulas

Arlette Orduño25 octubre, 2021

El 50% de estudiantes de la UAdeO regresan a las aulas

Arlette Orduño25 octubre, 2021

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Regresan a las aulas estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente en sus unidades y extensiones a lo largo de Sinaloa.

Con atención al 50 por ciento de alumnos de una matrícula total de 4 mil 477,  este 25 de octubre se activa el plan híbrido en la unidad Los Mochis lo que representa atención de la comunidad estudiantil tanto de manera presencial como virtual.

“Estamos muy contentos y entusiasmados de volver a  la Universidad Autónoma de Occidente y en todas las unidades y extensiones. Nuestros alumnos regresaron hoy a clases con un aforo del 50 por ciento de una matrícula total de 4 mil 477 estudiantes, esto representa que en el turno matutino que  recibimos mil 560 estudiantes y vespertino mil 141 en esta primer semana”, explicó Gisela Yucupicio, directora de la institución en Los Mochis.

Agregó que se trabaja bajo un modelo de aprendizaje híbrido, es decir,  se turna la atención del alumno de manera presencial con el fin de  cuidar el aforo a las instalaciones.

“Las recomendaciones para nuestra comunidad universitaria es acatar y atender los protocolos establecidos para asegurar la salud de toda la comunidad universitaria”, enfatizó la directora de la UAdeO.

Además,  este regreso a clases suma a más de 382 maestros y 100 administrativos.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
udemy paid course free download
error: Contenido Protegido !!