Los Mochis, Sinaloa. El sector restaurantero se encuentra listo y preparado para atender a los clientes en Semana Santa en el que el 70 por ciento de los comercios estarán abiertos mientras que el otro 30 por ciento descansarán en viernes y sábado santo, informó el presidente de Canirac, Alejandro Félix Limón.
Indicó que luego de muchas mesas de diálogos con dependencias estatales y municipales se permitirá la entrada de un niño por familia en restaurantes por lo que hizo el llamado a la ciudadanía a seguirse cuidando y seguir las debidas medidas sanitarias.
Asimismo, Félix Limón indicó que con este factor se podrá solventar más los ingresos y que los clientes se vayan satisfechos así como que puedan seguir consumiendo los alimentos que tanto les gusta.
Por otra parte, el presidente de Canirac señaló que los altos costos en los insumos han complicado la economía de cada restaurantero sin embargo se sigue trabajando día con día para seguir adelante.
Hizo un llamado al gobierno a que ponga precios justos en las materias primas y lograr que estos tengan una disminución para seguir asegurando los alimentos.
En el tema de la falta de agua potable en la ciudad de Los Mochis informó que no se ha tenido problemas sino que al contrario se tiene una buena comunicación con Japama.