El ciclo escolar 2019-2020 concluirá en línea en Sinaloa.

Arlette Orduño12 mayo, 2020

El ciclo escolar 2019-2020 concluirá en línea en Sinaloa.

Arlette Orduño12 mayo, 2020

 

Culiacán, Sinaloa.-  El ciclo escolar 2019-2020 concluirá a distancia en Sinaloa, anunció esta tarde el gobernador Quirino Ordaz Coppel, al concluir que en la entidad no existen condiciones para un regreso a las aulas el próximo 1 de junio.

A través de una transmisión en vivo, vía Facebook live, el secretario de Educación en Sinaloa, Juan Alfonso Mejía López, destacó que a lo largo de su administración, el gobernador ha privilegiado la seguridad y certeza escolar de las y los alumnos de Sinaloa, bajo el lema “Primero los niños”, por lo que dicha decisión fue tomada en función de protegerlos de contagios a ellos y a sus maestras y maestros.

“El Gobernador, Quirino Ordaz se ha pronunciado ante la imposibilidad del regreso a las aulas el 01 de junio. Me ha instruido que terminemos el ciclo escolar a distancia, lo hagamos siempre tomando en cuenta el contexto y las realidades de nuestras escuelas”, manifestó el Secretario de Educación Pública en Sinaloa, Juan Alfonso Mejía a través de sus redes sociales.

Mejía López destacó además la confianza de las y los maestros en Sinaloa, quienes son los principales conocedores del contexto en sus comunidades, y por ello actúan con libertad en las herramientas de acompañamiento a sus alumnos en esta jornada de Sinaloa Aprende en Casa.
Indicó que permanecerá al tanto de la indicación de la SEP, para lograr más y mejores opciones para las niñas y niños.

 

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
free online course