El ciclo escolar finalizará en línea en Sinaloa

Arlette Orduño20 abril, 2021

El ciclo escolar finalizará en línea en Sinaloa

Arlette Orduño20 abril, 2021

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- Hasta que los docentes tengan acceso a la vacunación, que se espera sea en Sinaloa del 12 al 18 de mayo, el ciclo escolar 2020-2021 continuará sus actividades a través de las plataformas virtuales.

Continuamos de manera virtual, por las mismas condiciones, ya en su momento debemos de tener la programación previa, seguir los lineamientos de salud, quizá dándole prioridad con todo respeto a los maestros vulnerables, quizá vayan a ser los primeros, desconocemos la dinámica en sí”, explicó Noe Urías, Jefe de servicios regionales en Ahome.

En la entidad con respecto al nivel básico son alrededor de 31 mil docentes mientras que en Ahome son 5 mil maestros aproximadamente quienes se registraron en la espera del biológico. Hasta el momento y por condiciones del semáforo epidemiológico se mantienen las acciones educativas de manera virtual.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
online free course
error: Contenido Protegido !!