«El cierre de año esperamos mucho más en el repunte general»: Canirac

Juan José Quiñónez27 diciembre, 2023

Los Mochis, Sinaloa.- Restaurantes reportan buen flujo de ventas durante navidad hasta del 16% de incremento; esperan doblar cifras al cierre de año.

«El repunte de navidad ha sido positivo, pretendemos cerrar las fuerte en año nuevo, debemos recordar que navidad restaurantera es muy buena, pero todavía más positivo es el cierre de año, esperamos todavía mucho más en el repunte general«, detalló César Lima Murillo, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Los Mochis.

Del 8% hasta el 16% fue el crecimiento en cuanto a reservaciones y paquetes navideños durante la noche buena en restaurantes que ofrecen variedad gastronómica en Ahome.

«El día primero abriremos de 8 a 12 Restaurantes de canirac en los cuales vamos a tratar de dar nuestro mejor servicio, entre 1:00 de la tarde y 11:00 de la noche van a estar abiertos«, detalló.

Durante la celebración de año nuevo estarán abiertos diversos restaurantes desde taquerías, sushis, platillos tradicionales y paquetes de ofrecen cenas como pavo o lomo relleno.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.