El CRRI inicia Semana de la inclusión

Arlette Orduño28 noviembre, 2022

El CRRI inicia Semana de la inclusión

Arlette Orduño28 noviembre, 2022

 

Los Mochis, Sinaloa. – ‘Un día para todos’ son diversas actividades a favor de la inclusión que desarrolla el Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI) en Ahome en el marco del Día Internacional de la discapacidad.

Por lo anterior, Solangel Sedano, directora de la institución invita a los ahomenses a sumarse a los eventos pero sobre todo a la conciencia en este tema.

“Decidimos hacer una semana de actividades con el apoyo de la presidenta de DIF en Sinaloa, coordinamos actividades con el CIE, Trapiche, y estamos muy contentos”, detalló la funcionaria.

Durante este lunes inicó con la demostración de talentos por parte de niños con síndrome de down.

“Estas actividades son para concientizar, hablar de la discapacidad de que no sea de un solo día sino que sea el vocabulario del día a día”, enfatizó.

Más de cien niños y adultos serán participantes en esta semana que va del 28 de noviembre al 02 de diciembre así como el apoyo de dependencias educativas, asociaciones civiles, entre otras.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
udemy course download free
error: Contenido Protegido !!