El Crucero Princess llegará a Mazatlán el próximo 17 de marzo Sectur

Imagenmedia Noticias11 marzo, 2020

El Crucero Princess llegará a Mazatlán el próximo 17 de marzo Sectur

Imagenmedia Noticias11 marzo, 2020

 

Seguiremos acatando las recomendaciones de sanidad internacional para tener un destino libre del COVID-19: Óscar Pérez Barros

Mazatlán, Sinaloa.- Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, rescindieron todas las restricciones en el crucero turístico Royal Princess, gracias a que los resultados de la prueba COVID-19 que se realizó a un miembro de la tripulación y dos invitados desembarcados, fueron negativos.
De acuerdo a un boletín emitido por la naviera Princess sobre las actualizaciones de la embarcación en referencia, destaca que actualmente se encuentra atracado en el Puerto de Los Ángeles, California, de donde zarpará para su próximo viaje el sábado 14 de marzo.
En este sentido, el Secretario de Turismo Óscar Pérez, comentó la importancia de tener la reconfirmación favorable de este crucero, el cual tenía programado su arribo a Mazatlán el día de ayer, pero debido a que se encontraba en revisión de Sanidad Internacional, tuvo que suspender hasta nuevo aviso, tal y como lo dio a conocer la misma naviera.
El martes estaría aquí con 3,200 pasajeros, pero como se encontraba en la mencionada investigación, tuvo que cancelar hasta nuevo aviso, afortunadamente ya estará en ruta marítima nuevamente, y arribará a Mazatlán el próximo 17 de marzo, añadió el titular de la Sectur.
Agregó que la Sectur seguirá en coordinación con las Navieras, quienes monitorean constantemente el entorno de salud global, la FCCA, API y Sanidad Internacional para acatar las recomendaciones sanitarias necesarias.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
free online course
error: Contenido Protegido !!