El Fuerte inicia operativo Semana Santa 2022

Imagenmedia Noticias11 abril, 2022

 

 

El Fuerte, Sinaloa.- En el arco de la entrada al Pueblo Mágico de El Fuerte, el alcalde Gildardo Leyva dio inicio con el Operativo Semana Santa 2022, en el cual participaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja.

El mandatario expresó la importancia de dar inicio con este operativo, agradeció a todas las fuerzas de seguridad que estarán al servicio de las familias vacacionistas, donde invitó a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias y poder tener un saldo blanco.

A su vez el Director de Seguridad Publica Y Tránsito Municipal Natanael Téllez, explicó que en este operativo participaran con 60 elementos de policía, 27 tránsitos, más de 200 voluntarios de protección civil, 10 elementos de bomberos y más de 20 elementos de Cruz Roja.

“Estamos comprometidos para lograr un saldo blanco con este operativo de Semana Santa, salvaguardar a la ciudadanía y turistas que nos visitan”, manifestó.

En este inicio del operativo estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento Edgar Adair Espinoza Robles, el Tesorero Brian Gilberto Gastélum, la Directora de Salud Municipal Grecia Acosta así como la Coordinadora de Protección Civil Karla Adriano.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.