El Fuerte presente en la liga Clemente Grijalva

Arlette Orduño26 marzo, 2022

El Fuerte, Sinaloa.- El Fuerte estará presente en la edición #64 de la liga de Béisbol primera fuerza, Clemente Grijalva Cota, la cual rinden homenaje póstumo a Tomas Espinoza Guerra y Francisco Javier Escalante ambos con una excelente trayectoria deportiva y directiva dentro de la liga.

Los fortenses serán representados dentro de la liga con cinco equipos, Alegres de Mochicahui, Agricultores de Jahuara, Academia de San Blas, Autotransportistas del Fuerte y Granjeros de Constancia.

El alcalde se hizo acompañar en la mesa del presídium por el Presidente del Comité de Béisbol en Ahome, Ricardo Maldonado Islas, en calidad como presidente de la Clemente Grijalva Ervey Valdez y el representante del Instituto Sinaloense del Deporte y Cultura Física Luis Ignacio Ayala.

El edil manifestó que está contento por dar inicio con una nueva temporada de esta liga, agradeció a los directivos por la invitación a formar parte de esta ceremonia inaugural donde aprovechó para felicitar a los diez equipos que formarán parte de esta nueva edición.

Cabe destacar que los equipos que participarán fueron representados por un elemento de su roster, quienes portaron con orgullo el uniforme de cada equipo.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.