El Fuerte vive el segundo Festival del niño y niña indígena

Arlette Orduño24 abril, 2022

 

 

El Fuerte, Sinaloa.-  En el marco del programa de Domingos de Plazuela se realiza durante este domingo la inauguración del Festival Cultural del Niño y Niña Indígena en su segunda edición.

En representación del Presidente Gildardo Leyva acudió el Secretario del Ayuntamiento Edgar Adair Espinoza quien brindo el mensaje a todos los presentes.

Por su parte, el Acalde de El Fuerte, Gildardo Leyva manifestó en sus redes sociales que este festival tiene como objetivo visibilizar a los niños indígenas significa poner atención a los problemas y obstáculos que están enfrentando, además de reconocer la importancia que tienen para el desarrollo social y cultural en el país.

En este festival estuvo presente la Profesora Hortencia López Gaxiola , coordinadora del festival del niño y la niña indigena, Rodolfo Díaz Fonseca Director de Difusión y Promoción del Instituto Sinaloense de la Cultura, la maestra Mirian Hernández Directora de Educación y Cultura del municipio asi como también del Director de Acción Social Adalberto Félix.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.