El Jitzamuri y Bacorehuis con capturas mínimas de camarón.

ImagenMedia Noticias15 septiembre, 2020

El Jitzamuri y Bacorehuis con capturas mínimas de camarón.

ImagenMedia Noticias15 septiembre, 2020

 

 

 

Ahome.– Con mínimas capturas camarón inician las cooperativas de El Jitzamuri y Bacorehui quienes pertenecen a la Bahía de Agiabampo por lo que  a partir del 14 de septiembre se levantó la veda en el área. Mientrass tanto en la zona norte y centro de Sinaloa el levantamiento de la veda del crustráceo será hasta el 26 de septiembre.

“Fue un inicio muy malo, lo que sacaron no alcanza ni para pagar la gasolina, se supone que ya había camarón, que tenía talla pero tuvimos mala suerte, un mal inicio de temporada”, Leonel Sánchez Cota, presidente de la Federación de Cooperativas Pesqueras de Bahía del norte de Sinaloa y Sur de Sonora.

Los pescadores del norte de Sinaloa no pierden la esperanza de poder adelantar el levantamiento de la veda para poder explorar las bahías de Sinaloa, que según el Diario Oficial de la Federación deberán iniciar capturas el 26 de septiembre.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
online free course