El mensaje homofóbico de Gilberto Lozano.

Imagenmedia Noticias9 octubre, 2019

El mensaje homofóbico de Gilberto Lozano.

Imagenmedia Noticias9 octubre, 2019

 

 

Llama al presidente municipal de Ahome “Nancy” Chapman.

Los Mochis. Sinaloa.- Gilberto Lozano, quien ostenta el cargo de Presidente Nacional del Consejo Nacional Ciudadano llegó a los Mochis a decir que Los Mochitenses se habían transformado en los Muxes, haciendo referencia al “al tercer género” que por usos y costumbres o preferencia sexual, en Oaxaca se viste de mujer.

Y este término lo uso en varias ocasiones para “/maximizar su mensaje de odio y homofobia a quienes permitieron que se pintaran los pasos peatonales alrededor de la plazuela 27 de septiembre con los colores de la bandera Lésbico-Gay-Bisexuales y Transgénero (LGBT).

“No se que les dieron en el agua, no sé si el Bonafont o Electropura que les dieron los está castrando, y dejando estériles porque cuando tu hablabas de los sinaloenses era gente bragada, era gente valiente que no iba a permitir que te pintaran un arcoíris en la calle, ¿Qué pasó ahora? Los Mochis se convirtió en Muxes”, expresó.

Además de tachar a los Mochitenses en general de homosexuales agregó que el Presidente Municipal, Manuel Guillermo “Billy” Chapman ahora se llamaba Nancy Chapman.

“El señor Billy Chapman, o Nancy Chapman, como la conocen ahora al grado tal de que ahora a Mochis no lo llaman Mochis ahora lo chamán Muxes”, reiteró.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
udemy paid course free download
error: Contenido Protegido !!