“El nueve nadie se mueve” en Ahome.

ImagenMedia Noticias27 febrero, 2020

“El nueve nadie se mueve” en Ahome.

ImagenMedia Noticias27 febrero, 2020


Los Mochis, Sinaloa.- En Ahome el “nueve nadie se mueve” . El grupo de regidoras del municipio respaldadas por el Alcalde Manuel Guillermo Chapman se solidariza con el movimiento que llama a las mujeres a un paro nacional como respuesta a la violencia de género registrado en México.

Socorro Calderón, Regidora y representante de la Comisión de equidad, género y familia destacó que el “nueve nadie nadie se mueve”, respaldado por los distintos niveles de gobierno, por lo que extendían el mensaje a todas las mujeres y colaboradoras del municipio.

Por su parte Ana Ayala, Tesorera Municipal, en representación del presidente de Ahome agregó que las 680 mujeres que laboran en el municipio cuentan con la libertad de decidir sumarse al paro nacional sin ninguna repercusión o afectación en su sueldo percibido.

El grupo de regidoras resaltaron que esta no es una lucha entre hombres y mujeres sino entre pocos malos y muchos buenos que desean estas condiciones cambien en México.

680 mujeres 2200 hombres


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
udemy course download free