El PAS festeja a niñas y niños en el municipio de Ahome

 

Los Mochis, Sinaloa, Domingo 01 de mayo de 2022.- Este fin de semana el Partido Sinaloense realizó festejos simultáneos en diversas comunidades del municipio de Ahome, beneficiando a miles de niñas y niños. La Diputada Local Elizabeth Chia Galaviz y regidores del PAS, en coordinación con activistas y militantes participaron en la organización de los eventos.

Algunas de las comunidades beneficiadas fueron el Ejido 20 de noviembre viejo, Campo 35 y las colonias Tabachines, Stase 4, Benito Juárez, Los Laureles, Siglo 21, Romanillo y La Joya. Asimismo se hicieron llegar apoyos al Ejido Bachoco, Valle Campestre y Ruiz Cortines.

La Diputada Elizabeth Chia, manisfestó que en los próximos días se continuarán realizando festejos y agradeció la colaboración de los militantes pasistas quienes gracias a su disposición ha sido posible llevar sonrisas y alegría a las y los pequeños del hogar.

Por su parte el Regidor Ramón Salmeron, destacó la importancia de realizar este tipo de actividades que fomentan la unidad familiar y convivencia social.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.