‘El Pechocho’ en recuperación pero se fortalecen otros destinos turísticos: Turismo Ahome

Arlette Orduño4 mayo, 2022

 

 

Los Mochis, Sinaloa. –  Aunque el delfín mejor conocido como ‘Pechocho’, considerado uno de los principales atractivos turístico en Ahome, se mantiene en recuperación; a la par la dirección de turismo en el municipio trabaja en fortalecer y visibilizar las riquezas que tiene la bahía para todos los locales o visitantes.

“Aparte de ‘El Pechocho’ tenemos otros recursos naturales a los cuales les estamos sacando provecho, tenemos diferentes islas, tenemos diferentes atractivos naturales para disfrutar en nuestras bahías. Quizá le genera un poco de tristeza a la gente que viene con la ilusión de ver al ‘Pechocho’ no es impedimento realizar otro tipos de tours”, explicó Verónica Medel, directora de Turismo en Ahome.

Agregó que se buscará acercamiento con autoridades ambientales con la finalidad de definir recomendaciones o restricciones que permita la protección de especies que habitan o visitan la bahía.

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.