El PRI intensifica Jornada de Saneamiento de vehículos y comercios en Ahome.

Imagenmedia Noticias11 agosto, 2020

El PRI intensifica Jornada de Saneamiento de vehículos y comercios en Ahome.

Imagenmedia Noticias11 agosto, 2020

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) mantiene intensas acciones en Ahome a través de la Jornada de Saneamiento de vehículos y comercios, sumando más de 100 beneficiados por jornada.

Durante los últimos días se fortalece el apoyo al sector turístico por lo que las actividades se realizaron en la Villa de Ahome y el Puerto de Topolobampo donde se desinfectaron autos, comercios y se entregó insumos para desinfectar lanchas turísticas con el objetivo de sumar a la reactivación del sector.

“Visitamos el Puerto de Topolobampo donde nos reunimos con prestadores de servicios turísticos a quienes dotamos de insumos para sanitización: agua clorada, sales cuaternarias de amonio, caretas y gel antibacterial que ayuda a mantener limpio y desinfectado su equipo salvavidas así como su lancha cada vez que sea desocupada por los turistas”, explicó Dulce Ruiz Castro, Presidenta del instituto político.

Directamente se benefició a 30 prestadores de servicios además de comercios, taxistas, y público en general quienes fueron apoyados gratuitamente con la desinfección de sus espacios o autos.

La Villa de Ahome también fue beneficiando con más de 100 vehículos y 30 comercios desinfectados. “Aprovechamos para desinfectar toda el área de mercado y algunos comercios que se encuentran ubicados en la Villa de A home así como el transporte público”, puntualizó Ruiz Castro.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
download udemy paid course for free
error: Contenido Protegido !!