“El que nada debe, nada teme”, AMLO a Anaya; pide se presente ante la FGR

Hugo Mora23 agosto, 2021
23-08-2021-CONFERENCIA-DE-PRENSA-MATUTINA-FOTO-04

México. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió a Ricardo Anaya que se presente a los juzgados ya que el que “nada debe, nada teme” y aseguró que el gobierno de México no es represor ni perseguidor político.

Invitó al excandidato a la presidencia por el PAN que declare ante la Fiscalía General de la República y aclare que no recibió dinero, incluso que puede presentarse con amparo pero que acude a la FGR.

Ante la solicitud de la  alianza Va Por México (PRI, PAN, PRD), a la Organización de los Estados Americanos (OEA) en la que se señala que hubo intervención de organizaciones criminales en las pasadas elecciones, López Obrador indicó que no le preocupa para nada.

Señaló que el gobierno de México no establece acuerdos de complicidad con la delincuencia organizada ni con la delincuencia de cuello blanco, por lo que cualquier organismo que quiera investigar en México lo puede hacer.

“Todo eso es politiquería, es propaganda, ya no hayan que hacer; Qué tengan cuidado, que no sea que estén involucrados en el caso García Luna, que anden con cuidado y que tienen derecho de quejarse. Tienen derecho de acudir a un organismo internacional”, señaló.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.