Colaboración: Juan José Quiñónez
Los Mochis, Sinaloa.- Con más de 80 empresas del sector restaurantero se llevó a cabo la 36 edición de la muestra gastronómica “El Sabor de Los Mochis” organizada por la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis (CANIRAC).
Luego de dos años de ausencia, este evento además de mostrar las bondades gastronómicas de la ciudad promueve el desarrollo económico y la generación de nuevos empleos, comentó el presidente saliente de la CANIRAC Alejandro Félix Limón.
“La industria restaurantera es el segundo mayor empleador a nivel nacional y creo que esto se ve reflejado en este tipo de eventos, es una cantidad impresionante de gente que depende de este sector”, destacó.
El Sabor de Los Mochis este año donará parte de sus ganancias a niños de la Casa Autismo Los Mochis. Dentro de sus actividades presentó diversas demostraciones culturales como música en vivo y mariachi.
Asimismo, la CANIRAC renovó su consejo directivo en el que tomó protesta como nuevo presidente Cesar Arturo Lima Murillo; quien aseguró seguir trabajando, mejorar lo que ya se ha hecho y sumar fuerzas no solamente con la Cámara sino con todos los restauranteros.